viernes, 3 de mayo de 2013

elnoséqué del blog


Quiero seguir y recomendar una serie de blogs. Leo a menudo muchos, tanto de amigos y personas a las que quiero como de otros que creo pueden aportarme algo. Me dice mi querida Pepa que no puede seguir el mío porque no tengo elnoséqué instalado. Me ha mandado un vídeo (Tutorial Blogger 5). Me dice que instale un gadget y que desde ahí “es muy fácil” seleccionar la lista de blogs.

Yo, Pepa, te lo agradezco mucho.

He visto el vídeo tres veces y aunque pueda parecer que hablan en castellano estoy convencido de que es algún dialecto del mandarín (y a mí los chinos, te lo juro, me tienen manía). He buscado lo del gadget hasta en la wikipedia y me parece una mezcla satánica entre el grifo de un bidé y una antena parabólica para la furgoneta. De la lista de blogs ni te cuento… porque la única lista que he encontrado es una señorita que ha aparecido en una ventana y que me decía que si quería hablar con ella (además tenía mucha calor porque llevaba una ropa muy rara y escasa). He trasteado el blog y hasta he logrado cambiar el fondo, he puesto mi foto y soy capaz de seleccionar la fuente para ponerla pequeñita o grande… pero creo que ese es mi límite. Eso sí, de la experiencia me gustaría compartir contigo y quienes me leen dos reflexiones.

En primer lugar destacar que no me siento frustrado. Los que me conocéis de verdad ya sabéis que soy torpe de nacimiento y que he ido aprendiendo a hostias. Seguiré leyéndote y aprendiendo contigo (y con otros/as).

Y en segundo y último lugar tengo que señalar que tener gente como tú cerca/lejos o lejos/cerca es mucho más trascendental que el puto gadget de los huitos. Así es que gracias por tu tiempo pero, sobre todo, gracias porque sigas ahí, porque sigáis ahí.

 

Pd: algún día pongo una lista de blogs pegada del word (ea, para que veas que también manejo idiomas) y me quedo como dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario